domingo, 19 de octubre de 2014

El MUDE cada día es diferente

Semana importante dentro del máster, han ocurrido diferentes acontecimientos que han modificado completamente la vida del Mude, por un lado los cambios en los horarios, y por otro las bajas que se han dado dentro del alumnado.

Estos cambios se han dado por la carga de trabajo que se ha ido arrastrando a lo largo de la semanas anteriores, esto ha condicionado al profesorado a decidir cambiar algunas asignaturas y darlas mas tarde.
Como consecuencia en el mes de Enero tendremos mas clases, aunque en mi humilde opinión prefiero estos cambios que nos han presentado para así en los exámenes de enero tendremos todo mas reciente.

Pero sobre todo los cambios mas significativos que van ha modificar el máster radicalmente son los cambios en nuestra familia MUDE, donde varios de nuestros compañeros, cinco para ser mas exactos, se han visto en la tesitura de decidir abandonar las aulas.

Estas decisiones no han sido nada fácil para ellos, todos los que se han ido eran los veteranos del grupo, la mayoría tenían que compaginar la vida laboral diaria con las horas del máster. Ese cumulo de trabajo les ha obligado a determinar esa opción.

Una pena sus bajas porque con ellos se van puntos de vista diferentes del grupo, gente que podía incorporar al grupo experiencia vivas en el mundo laboral relacionado con la materia que damos, o simplemente madurez dentro del mismo.

Aun así el MUDE sigue adelante, una pena por los que se quedaron, se les echara en falta, pero mañana será otro día.



1 comentario:

  1. Comparto contigo, Héctor, la tristeza por el abandono de parte del equipo inicial. Les deseo desde aquí, todo lo mejor.

    ResponderEliminar